Ingrese su Usuario y Clave para el WebTrack 1.01

Cuenta: Usuario: Clave:
SkyTraceTarjetas
acerca de servicios planes Noticias Contacto


- SkyTrack -

Paquete para rastreo y localización de vehículos robados o hurtados.

Incluye la instalación del dispositivo, así como un año de servicio incluido entre otros valores agregados como la asesoría y localización de hasta 5 eventos al año sin costo para casos de abusos de confianza o apropiaciones indebidas, requerimientos de asistencia, etc.

Ideal para personas físicas o jurídicas que deseen la seguridad de que su vehículo sea recuperado en caso de robo o hurto a un bajo costo.

  • En caso de robo o hurto el cliente dará aviso al SkyTrace según las condiciones contrato.
  • El personal de búsqueda de SkyTrace se encargará de localizar y asegurar el bien en coordinación de las Autoridades competentes. (Ilimitado número de eventos)
  • En eventos que NO sean emergencias, se darán 5 consultas al año sin costo.
  • Certificación para las Aseguradoras para descuento en caso de robo o hurto (30% a 35% en cobertura F del INS).
  • Asesoría las 24 horas del día para las gestiones Judiciales a las cuales el cliente requiera atender hasta la recuperación del bien.


- Servicios Opcionales exclusivos de SkyTrack-

Paquete para control de flotillas en tiempo real.

Si usted posee SkyTrack puede automáticamente adquirir acceso al servicio WEB activando el sistema de rastreo Satelital sin necesidad de instalar hardware adicional.

  • Todos los servicios incluidos en el plan SkyTrack Básico
  • Acceso en tiempo real vía Internet hasta con 10 usuarios para control de los vehículos las 24/7/365 (tolerancia de falla 1.3% como máximo.)
  • Posibilidad de crear grupos
  • Geocercas Ilimitadas para marcas de control en carretera.
  • Acceso al servicio WEB Track 2.0 cuando sea abierto al público.
Beneficio especial: SkyTrack es el único sistema que le permite tener acceso al segmento satelital y aún en caso de rescindir del mismo mantener la cobertura por robo, esto no se lo brindará ninguna empresa similar ya que si usted no paga la mensualidad le desconectarán el servicio de inmediato, con Skytrace usted siempre tendrá 12 meses de cobertura mínima en caso de robo y 5 llamadas al año en casos de no emergencias.

Dispositivos portables: Baterías con capacidad de 12 a 18 horas, con posibilidad de usarlo para aseguramiento de carga, entregas controladas, etc.

Imagínese que su Cabezal posee la tecnología SkyTrace, no obstante va a realizar un traslado de un contenedor con un valor de mas de $30.000.

Usted puede insertar un dispositivo portable a la marcadería, y en caso de asalto, nuestro personal rastreará el vehículo y la mercancía, permitiendole asegurar de manera más sencilla la recuperación de sus bienes.

Dispositivos Magnéticos: Con batería de alta capacidad que permite varios días de uso continuo sin necesidad de instalación permanente, ideal para investigaciones o traslado de bienes o vehículos donde se requiere control temporal. Incluye estuche Pelican.

Este dispositivo es ideal para operaciones policiales o de transporte temporal donde los tiempos de requerimiento superen las 48 horas continuas.

Télefono (+506) 2222-3080 / email: info@SkyTrace.org / Dirección: Avenida 10, calles 21 y 23
(25E de Matute Gómez, San José, Costa Rica)