Ingrese su Usuario y Clave para el WebTrack 1.01

Cuenta: Usuario: Clave:
SkyTraceTarjetas
acerca de servicios planes Noticias Contacto


SkyTrace de Centro América es una empresa enfocada a la protección de la inversión, activos y mercancías que por medio de la mejor combinación tecnológica y atención integral al cliente, permite regresarle al suscriptor el sentimiento de seguridad perdido ante el permanente acoso de la delincuencia común y organizada.

Nuestras oficinas de contacto se localizan en San Jose, Costa Rica, Avenida 10, calles 21 y 23 (unos 25 metros al este de la Casa Matute Gómez).

La comercialización de la tecnología SkyTrace se brinda por medio de Dealers autorizados a lo largo y ancho de Centro America quienes estarán gustosos de brindarle la mejor asesoría según sus necesidades.

SkyTrace, debido a que es un sistema híbrido, permite combinar lo mejor en gestión de rastreo y localización de bienes por medio de sistemas satelitales, triangulación telefónica, inmovilización remota y radio frecuencia, siendo así el sistema más completo del mercado.

Nuestra Misión:

Regresar a nuestros usuarios la tranquilidad y brindarle asesoría en esos momentos más difíciles, permitiendo la recuperación de sus bienes, maximizar los recursos de flotillas y trabajar en conjunto con las Autoridades Policiales de los países en donde se comercializan nuestros servicios para la captura y judicialización de las bandas organizadas de robo de vehículos, asaltos, secuestros y delitos contra la propiedad en general.

Nuestra Visión:

Permanecer como una empresa líder en el mercado internacional en rastreo vehicular, así como brindar permanentemente servicios de valor agregado a nuestros afiliados para tener clientes vitalicios bajo los mejores esquemas de calidad.

Valores:

Confidencialidad
Profesionalismo
Confianza
Eficacia
Servicio

Télefono (+506) 2222-3080 / email: info@SkyTrace.org / Dirección: Avenida 10, calles 21 y 23
(25E de Matute Gómez, San José, Costa Rica)